Spin by Oxxo expenderá tarjeta para pagar en transporte público de NL

0
110

Monterrey, Nuevo León – Spin by OXXO, el gobierno de Nuevo León y el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey realizaron una alianza para facilitar el acceso de los usuarios del sistema, mediante una tarjeta VISA que puede emplearse para pagar viajes en cualquiera de las 3 líneas de Metro, así como en las líneas de Transmetro y otras rutas Muevoleón.
Además de viajes en Metrorrey, los clientes que adquieran la tarjeta Spin by OXXO–Metrorrey podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece una cuenta Spin by OXXO, como enviar y recibir transferencias (SPEI), pagar servicios, comprar tiempo aire, tarjetas de regalo, cobro de remesas desde Estados Unidos, y retiros y depósitos en cualquier tienda OXXO del país.
Esta tarjeta VISA también brinda la posibilidad de hacer compras en comercios físicos y en línea, además de contar con tecnología contactless para hacer pagos sin contacto en terminales punto de venta.
Por otro lado, si los usuarios desean obtener mayores beneficios exclusivos con Spin by OXXO, tienen la posibilidad de inscribirse fácilmente al programa de lealtad Spin Premia, el cual les permitirá acumular y usar puntos para adquirir productos y servicios de las marcas aliadas (OXXO, OXXO GAS, Doña Tota, Volaris y el servicio de streaming
ViX Premium).

“En Digital@FEMSA tenemos la misión de mejorar nuestras comunidades, impulsando su productividad y generando un impacto social transformador. Por ello, nos enorgullece consolidar esta alianza con el gobierno de Nuevo León en beneficio de la ciudad de Monterrey y su Zona Metropolitana. Es importante aclarar que nuestra intención es ofrecer más alternativas de pago para el sistema de transporte colectivo con múltiples beneficios.
Estamos seguros de que esta iniciativa ayudará a digitalizar, modernizar y facilitar el acceso de millones de personas que usan día a día este servicio para llegar a su destino”, dijo Ricardo Olmos, director de Spin by OXXO.

¿Cómo se adquiere? 

Los usuarios pueden adquirir la tarjeta en cualquiera de las más de 1,800 tiendas OXXO de Monterrey y su Zona Metropolitana.
Los clientes solo deben solicitar una tarjeta Spin by OXXO y brindar un correo electrónico e identificación oficial vigente para que el personal de tienda haga el registro y active la cuenta. Este proceso también puede hacerse en la app de Spin by OXXO, en la cual los usuarios encontrarán los pasos a seguir para el registro y generarán un código de vinculación, mismo que servirá para hacer la compra de la tarjeta física en el OXXO de su preferencia.
La tarjeta Spin by OXXO–Metrorrey tiene un costo de 50 pesos que son reembolsados a clientes que compren la tarjeta física por primera vez: 30 pesos en su saldo y 20 pesos disponibles para viajes en el sistema Metrorrey.
Los usuarios que ya cuentan con una tarjeta Spin by OXXO y están interesados en el servicio, deben ingresar a la sección de “Ayuda” de la app o llamar al Centro de Atención a Clientes y reportar su tarjeta actual como dañada o extraviada. Esto bloqueará su tarjeta actual y les brindará un nuevo código de vinculación, con el cual podrán adquirir la tarjeta Spin by OXXO–Metrorrey en cualquier OXXO de Monterrey y su Zona Metropolitana.
Los usuarios de la tarjeta Spin by OXXO–Metrorrey pueden depositarle saldo a su tarjeta en cualquier tienda OXXO del país, a través de la app o mediante una transferencia (SPEI), desde $1MXN. Por regulaciones financieras, la tarjeta Spin by OXXO–Metrorrey no se podrá recargar en estaciones de Metrorrey. Además, por promoción, durante tiempo limitado, la comisión por depósito en OXXO será de $0 MXN en Monterrey y su Zona Metropolitana.
Es importante aclarar que toda la información brindada por los usuarios para el registro de las tarjetas está protegida y resguardada de acuerdo con la normativa aplicable y con los más altos estándares de seguridad.