Una fuerte granizada sorprendió a los habitantes en Puebla debido a que rápidamente varias vialidades se pintaron de blanco, principalmente en la zona centro de la ciudad.

 

La tarde del domingo se esperaban únicamente chubascos ligeros pero las condiciones climatológicas cambiaron rápidamente y del atardecer pasaron al cielo nublado con una intensa lluvia acompañada de actividad eléctrica.

Vialidades como la avenida Juárez, Paseo Bravo, la avenida Reforma, el Zócalo de la ciudad de Puebla y sus alrededores se convirtieron en ríos de granizo, el cual alcanzó hasta los 30 centímetros de altura en algunas partes.

Protección Civil Municipal de Puebla exhortó a la población a usar ropa gruesa y calzado cerrado, evitar cambios bruscos de temperatura y a consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.

La Comisión Nacional del Agua informó que durante este lunes continuarán las lluvias en Puebla, pero será aisladas, alertó que en zonas montañosas del estado habrá temperaturas de -5 a 0 grados Centígrados con heladas.

La temperatura actual en la capital de Puebla es de 14 grados centígrados.