Si Samuel quiere ir por la presidencia que renuncia, GLPAN

0
65

Por: Jorge Maldonado Díaz

Si el Gobernador Samuel García Sepúlveda quiere ser candidato a la presidencia de México que renuncie porque de lo contrario no se le otorgara la licencia para ir a la contienda del 2024,advirtió Carlos de la Fuente Flores.

El coordinador de la bancada del PAN dijo lo anterior luego de que dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD les dijeron a los legisladores locales sobre la negatividad para otorgar la licencia.

“Los dirigentes nacionales nos marcaron muy clara la línea que se ponga a trabajar, no le cerramos la puerta, si se quiere ir que renuncie, esta la facilidad que puede renunciar”.

“El puede renunciar todavía, si el trae el sueño guajiro y cree que va a ganar pues que renuncie al puesto de gobernador”.

“Cuando se renuncia ya no se regresa y se llama a una elección extraordinaria”, expuso el líder de los legisladores panistas.

Para que el mandatario estatal pueda obtener el permiso, ocupa de 22 votos, de la Fuente Flores dijo que esto simplemente no le alcanzaría.

Señaló que en un principio él había manifestado que si solicitaba permiso por unanimidad se lo otorgaban todo con tal de que se fuera por el bien de Nuevo León.

Sin embargo, los mismos ciudadanos comenzaron a enviarle una serie de videos de declaraciones de García Sepúlveda cuando el se opuso a que Jaime Rodríguez Calderón se fuera a la candidatura por la presidencia.

“Casualmente coincide con lo que el mencionó exactamente cuándo Jaime Rodríguez quiso pedir licencia y que él le negó la licencia, que se ponga a trabajar en los problemas de Nuevo León”.

“Yo le venía diciendo que inicialmente le dábamos la aprobación, que no había visto esos videos que la gente me los hizo llegar en donde el defendía su voto en contra porque el Gobernador no había hecho nada en sus dos primeros años”, señaló.

El coordinador de la bancada del PAN dijo que actualmente se presenta el mismo panorama ya que en sus dos primeros años Samuel García Sepúlveda no había hecho nada.

“Por ellos estamos ahora con la duda, con la facilidad de que se fuera porque yo creo que es lo mejor que le puede suceder a Nuevo León, pero si se quiere ir que renuncie”, puntualizó el panista.