«Venimos a decirle en sus palabras: que deje de estar chingando a nuestros Alcaldes y diputados locales, ya estuvo Samuel», reclamó Marko Cortes, dirigente nacional albiazul.

«Samuelito en tus palabras: ya ponte a jalar, tienes un desmadre hecho en el Estado de Nuevo León», agregó «»Llegó la hora que todo México sepa lo que está pasando en Nuevo León, el acuerdo de Samuel y López Obrador para que haga el trabajo sucio y divida a la oposición».

Cortes habló en una rueda de prensa encabezada por los dirigentes del PAN, PRI y PRD, así como alcaldes y diputados de Nuevo León que se dicen acosados por las acciones del Gobernador Samuel García.

Pónte a jalar

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI,  criticó la persecución del Samel García y demandó que se ponga a trabajar y hacer menos viajes.

«Es una vergüenza que existan personajes como el Gobernador de Nuevo León», dijo Moreno, «esto es una campaña de terror, de amedrentamiento y doblar a opositores».

«A este personaje le encanta difundir cosas que no existen en Nuevo León. Le pedimos que se ponga a jalar».

Estado de terror

Para el líder del PRD, Jesús Zambrano,  Nuevo León vive «un estado de terror», y advirtió quepresentarán las denuncias penales correspondientes contra los funcionarios estatales.

«Hay que poner un alto a esta situación grave que se está dando», recalcó Zambrano, «al frente de Nuevo León tenemos una banda de delincuentes encabezada por Samuel García».

«Ya hay condiciones para hacerle juicio político a Samuel y sacarlo del cargo».

No licencia

«Hemos platicado los dirigentes nacionales y si él presentara la solicitud de licencia, el voto de los diputados va ser en contra sobre la licencia del Gobernador», advirtió Alejandro MOreno al cuestionarles sobre la posibilidad de que García Sepúlveda quiera ser candidato a la presidencia de la República.

«Que se ponga a jalar, que se ponga a trabajar y va quedar evidenciado que si usan el aparato del Estado para amedrentar legisladores es para hacerle el trabajo a Morena».