Rihanna confirmó este domingo su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados.

A través de una publicación en sus redes sociales, la exitosa cantante subió una foto sosteniendo el balón oficial de la NFL.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un auténtico acontecimiento mundial que atrae tanta atención como el partido en sí.

En días pasados, se había rumorado que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de «Diamonds», «Only Girl», «Stay», entre otras, es la elegida.

Además, el de 2023 será el primer show del Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi como espónsor de este espectáculo.

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.