Será hasta el 25 de abril el trámite de becas UANL

0
621

Por: Jorge Maldonado Díaz

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación informo que las Becas UANL del semestre agosto diciembre de 2022 para hijos de agremiados a la Sección 50, podrán seguir tramitándola hasta el 25 de abril, aunque sin prórroga.

Por lo que los interesados tienen solo hasta ésta fecha para hacer las gestiones en la correspondiente oficina sindical.

José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE, rubricó el anuncio oficial de ésta fecha final para hacer los trámites para quienes tienen hijos estudiando en las instituciones de la UANL.

Señalo que estos podrán recibir su beca siempre y cuando cumplan con los trámites con la normativa acordada entre la dos instituciones.

De acuerdo a la convocatoria publicada, quienes tengan a hijos en la UANL tendrán que reunir una serie de requisitos.

Entre la papelería que tendrán que entregar resalta la Solicitud de Beca, recibo de rectoría con el sello de pagado del banco (semestre-junio 2022), acta de nacimiento reciente y copia del último talón de cheque de nómina.

Los agremiados a la Sección 50 del SNTE que tienen hijos en cualquier institución de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tienen la oportunidad hasta el 25 de abril ya que la gestión se debe hacer vía correo electrónico.

Para esto deben de consultar los espacios formales de comunicación que la organización tiene, en donde está el email según el apellido del interesado.