Por Alma De la Rosa Flores

Monterrey, NL.- Luego de que solicitaron la semana pasada apoyo al Gobierno Federales, familiares de desaparecidos en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo se reunieron  este lunes con la Comisión Nacional de Búsqueda en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Saira Arévalo, integrante del Colectivo Todos Somos Uno Buscando Desaparecidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas señaló que han mostraron disposición de    agilizar las investigaciones de las personas desaparecidas en el kilómetro 26 de la carretera que conecta a Nuevo León y Tamaulipas.

“Solicitamos varias cosas…Pero sobre todo que no dejen de hacer las búsquedas y que integren a más personal de investigación, porque falta mucha seguridad en la vía donde desaparecieron sus familiares”, dijo.

En tanto, los representantes de la Comisión Nacional acordaron realizar una búsqueda en el llamado “tramo del terror” en el transcurso de esta semana, por lo que se programó una reunión el próximo 3 de septiembre, en donde estarán también personal de las Fiscalías de Nuevo León y de Tamaulipas.