Por: Jorge Maldonado Díaz

Preparándose para la visita de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al senado, recorrieron distintas colonias de Guadalupe, Monterrey, Santa Catarina y Apodaca donde promovieron el denominado “Plan C”.

Para que la Cuarta Transformación llegue a Nuevo León y se consolide en el país necesitamos el Plan C: voto parejo a Morena para que con nuestra próxima Presidenta, aprobemos las leyes para tener mejores salarios, mejores pensiones, más bienestar, ciencia y seguridad” recalcó Fernández.

Por su parte Judith Díaz aseguró que durante los recorridos se han dado cuenta del entusiasmos de la ciudadanía para con Claudia Sheinbaum y la Cuarta Transformación. Ganaremos porque la gente está harta de los malos gobiernos, corruptos y frívolos.

Los candidatos compartieron con la ciudadanía las propuestas de la candidata a la Presidencia, enfatizando en aquellas que benefician directamente a Nuevo León.

Desde el reconocimiento a una pensión justa hasta el ampliamiento del Tren de Pasajeros a Monterrey, la plataforma política de Claudia Sheinbaum está pensada para los nuevoleoneses. No existe otra agenda política igual de concreta, seria y prometedora que la de ella” dijo Fernández.

La candidata visitará Nuevo León el día de mañana, 20 de marzo y permanecerá en el estado hasta el viernes 22.