Se pospone indefinidamente la MET Gala 2020

0
878

La Met Gala se ha pospuesto de manera indefinida. El Metropolitan Museum of Art dio hoy el anuncio acerca del evento que estaba programado para el próximo 4 de mayo, el suceso más importante del mundo de la moda se une a la lista de acontecimientos que se cancelan indefinidamente a causa de la pandemia de Coronavirus.

Este año, el tema de la Met Gala, llevaba el nombre de «Acerca del tiempo: la moda y su permanencia» y tenía como coanfitriones a las actrices Emma Stone, Meryl Streep, Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, Anna Wintour, y Lin-Manuel Miranda.

La noticia se ha dado luego de que el Metropolitan Museum of Art anunciara la semana pasada que cerraría sus puertas ‘hasta nuevo aviso’ como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19. Esa misma semana, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad de Nueva York tomará acciones a partir del 17 de marzo en cuanto a la clausura temporal de restaurantes, bares, cafeterías y eventos públicos en salas de conciertos y teatros.