Monterrey, NL.- La Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Nuevo León trabaja coordinadamente con la empresa Agua y Drenaje y el municipio de Monterrey, a quién solicitó la ampliación del cierre de la calle Zuazua, en el tramo que comprende de Juan Ignacio Ramón a Washington, para realizar trabajos por una semana más.

El cierre que se programó desde el pasado 30 de agosto en el tramo mencionado sobre la calle Zuazua por 8 días, se ampliará una semana más y se contempla que la vialidad se libere el próximo miércoles 15 de septiembre a partir de las 6:00 AM.

Aprovechando el cierre por la construcción de un paso pompeyano sobre la calle Zuazua, que permite unir de forma accesible, segura y con los mismos niveles a la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, Agua y Drenaje de Monterrey aprovechó para realizar el cruce subterráneo de tuberías en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Zuazua, evitando con ello el cierre posterior de la vialidad, por dichos trabajos.

El cierre vial se realiza en estrecha coordinación con el departamento de tránsito del municipio de Monterrey y utiliza señalización preventiva.

Los trabajos de la Secretaría de Infraestructura sobre la calle Zuazua para unir la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica, espacios que se están incorporan y amplían la extensión de la Macroplaza hasta la calle Washington, ya han quedado concluidos, pero restan por concluir los realizados por Agua y Drenaje de Monterrey para complementar su red de distribución.