Monterrey, N.L. El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se reunió esta tarde con el líder nacional del partido, Dante Delgado, en la Ciudad de México.

Tras la visita, coincidió con el coordinador de los senadores y también presidente del Consejo Nacional naranja que en Nuevo León van por el carro completo.

«A 40 días tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, analizamos las encuestas que ya nos ponen a 12 puntos en primer lugar separado del segundo: vamos por el carro completo.

«También Luis Donaldo va muy arriba en primer lugar en Monterrey y el objetivo es poder lograr al menos 10 o 12 diputados locales ganados, al menos 5 federales y adicional a Monterrey, de 9 a 10 alcaldías», dijo García.

Además de ganar Nuevo León, el partido prevé crecer tras las elecciones en las Cámaras, y mientras tanto se fortalecerá la unidad en el último mes de las campañas.

«Movimiento Ciudadano va a ser la plataforma de mayor crecimiento este 2021, vamos a ganar Campeche, vamos a ganar Nuevo León y va a cambiar el panorama nacional.

«Estaremos este último mes muy unidos, muy fortalecidos, todo el equipo naranja y a partir del primero de mayo la ola naranja intensificará acciones con el objetivo de exponenciar el peso en la Cámara Federal en la Cámara local, en las alcaldías; todo con el fin de buscar un nuevo Nuevo León».