Samuel exhibe la campaña de miedo de su adversario Adrián de la Garza

0
427

Ante habitantes de Santa Catarina el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, Samuel García Sepúlveda, advirtió que el priista Adrián de la Garza Santos promueve una campaña para infundir miedo a los neoloneses.

En reuniones con vecinos el emecista afirmó que tampoco tiene miedo a las represalias del PRI medinista y llamó a no darles una segunda oportunidad para saquear el estado.

“Adrián de la Garza, el títere de Rodrigo Medina, quiere volver a saquear Nuevo León como ya lo saquearon hace 10 años, están metiendo miedo a la ciudadanía, sale en su discurso a decir que van a crecer los delitos, que va a crecer la inseguridad, que se va a poner horrible y que él es el salvador, que él puede arreglar la inseguridad.

“Cínico, ya con el COVID tenemos suficiente como para que aparte quieras meter miedo, te recuerdo que fue en épocas de tu padrino Rodrigo Medina que tuvimos la peor crisis de inseguridad, 2009-2014, tu eras el procurador y como todas las procuradurías del país no pudiste resolver ni el uno por ciento de los crímenes, no vengas a ahora a decirnos que quieres una segunda oportunidad, no te dejaremos una segunda oportunidad para y robar y saquear Nuevo León.

Por otra parte, lanzó un llamado junto a ciudadanos para impedir que Morena gobierne Nuevo León ante el riesgo de que arrebate al Estado más dinero con el viejo Convenio Fiscal.

“Para la gente de Morena, Clara y su esposo Abel Guerra, que es el que opera todo, pero lo tiene escondido en Escobedo, qué patético que defiendas a Morena en lugar de defender a Nuevo León.

«Que quieras seguir mandando el dinero de Nuevo León al centro, a tu patrón, a tu jefe al Presidente, en lugar de cantarle un tiro como yo y decirle que el dinero de Nuevo León se queda en Nuevo León. No queremos que llegue Morena y menos aquí en el norte, por eso les decimos: ¡Fuera la vieja política, fuera Morena!».

Además, concluyó con un llamado a pintar una raya contra los corruptos. “le damos el voto a lo nuevo, a lo incorruptible, me podrán decir lo que quieran pero soy incorruptible”.

Este sábado inició sus actividades en Santa Catarina con un pegoteo en la avenida Cuauhtémoc y Clouthier, luego almorzó en “Cesar´s Tacos; también jugó futbol con jóvenes en una cancha de la colonia La Fama donde metió dos goles, por la tarde continuó con sus actividades.