Los jóvenes de Nuevo León tendrán más y mejores oportunidades de desarrollo en caso de que el candidato de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», Adrián de la Garza Santos llegue a la gubernatura del Estado.

Así lo manifestó al encabezar una reunión con los coordinadores de las juventudes del PRI de la entidad en el comité directivo de la CNOP, donde dio a conocer que implementará un programa de apoyo mediante una tarjeta denominada “Por ti, Joven”.

Ante hombres y mujeres menores de 29 años, encabezados por el presidente de la juventud priísta, César Garza, el candidato les dijo que busca empoderar a este importante segmento de la población, e incentivarlo a que se involucre y participe en resolver problemas sociales.

“El día de hoy lanzamos una propuesta, una tarjeta para empoderar a los jóvenes para que obtengan grandes beneficios, por su calidad de jóvenes para que sean una voz muy importante en nuestro estado, porque hay que tomar en cuenta a todos los segmentos y los jóvenes son un sector muy importante para todos nosotros” manifestó el aspirante.

Detalló que la tarjeta para la población entre 12 y 29 años de edad, servirá para que obtengan descuentos en establecimientos comerciales, en el transporte público, en la adquisición de boletos para eventos, en trámites como la licencia de conducir y accesos preferenciales a los programas del Instituto Estatal de la Juventud y en Parques de Nuevo León.

La promoción de este apoyo se estará realizando en todos los municipios del estado, y una vez que el candidato de la coalición PRI-PRD asuma el gobierno, se les entregará la tarjeta plástica para que tengan acceso a todos los beneficios.

En otra parte de su discurso, De la Garza Santos explicó que, de llegar al gobierno estatal, replicará el modelo de seguridad implementado en Monterrey con lo que Nuevo León estaría cubierto y protegido.

«La delincuencia siempre busca a Nuevo León porque tiene grandes capacidades, desarrollos industriales, flujo económico, carreteras e infraestructura; pero con la misma inteligencia que la combatimos en el municipio la aplicaremos al estado» consideró el abanderado.

Resaltó que el PRI es un partido que da resultados y en donde ninguno de sus candidatos es improvisado pues cuentan con experiencia y conocimiento para atender las necesidades de la población en general.

 

Por la mañana, el candidato priista a la gubernatura recorrió calles de la Colonia San Bernabé, ubicada al norponiente de Monterrey, para escuchar las peticiones de los habitantes de este sector.