El Estadio BBVA de Monterrey se prepara para un evento sin precedentes, ya que recibirá a grandes figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en un partido oficial de Concacaf.

Rayados, uno de los pocos equipos fuera de Estados Unidos que tendrá el privilegio de albergar a estos astros, se encuentra en medio de una expectativa sin precedentes.

La directiva de Rayados anunció un aumento en los precios de los boletos debido a la singularidad y trascendencia de esta visita histórica. La venta libre de boletos se abrió cinco días antes del partido en Miami, y en apenas media hora, Ticketmaster informó que todas las entradas se habían agotado.

Los precios de los boletos oscilaron entre mil 830 pesos y 5 mil 307 pesos, pero la alta demanda ha llevado a la reventa a niveles exorbitantes, con abonados ofreciendo lugares por hasta 20 mil pesos, especialmente en zonas de palcos.

Stadibox, un sitio especializado en venta de boletos, reveló que un palco con nueve asientos era rentado en un millón 44 mil pesos en el sitio especializado stadibox; es decir, 116 mil pesos por persona. Sin embargo, los dueños del lugar tuvieron que bajar sus pretensiones ante el nulo éxito, por lo que el precio de la renta quedó en 432 mil pesos por las nueve plazas.

El desenlace de esta emocionante serie se llevará a cabo este miércoles 10 de abril a las 8:30 de la noche en el Estadio BBVA, aunque aún se desconoce si Messi formará parte de la alineación del Inter.