El ambiente futbolístico en Monterrey se encuentra en plena ebullición con la llegada del ex futbolista y propietario del Inter de Miami, David Beckham, quien arribó a la ciudad previo al trascendental encuentro de su club contra los Rayados en la vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

La presencia de Beckham en Monterrey no pasó desapercibida, ya que una fotografía del ex astro del fútbol disfrutando de una comida en un restaurante local se volvió viral en las redes sociales, generando aún más expectación entre los aficionados.

El equipo del Inter de Miami, encabezado por estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, llegó a Monterrey el martes y fue recibido con entusiasmo tanto en el aeropuerto como en el hotel de concentración. Durante la noche del mismo día, el equipo realizó un entrenamiento en el Estadio BBVA, preparándose para el crucial enfrentamiento en la Concachampions.

Rayados de Monterrey se enfrentará al Inter de Miami de la MLS en el Estadio BBVA este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.