Por: Jorge Maldonado Díaz

Tres personas fueron ejecutadas por sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas en el municipio de Guadalupe.

Los delincuentes llegaron hasta el domicilio señalado como punto de venta y al ver a las tres personas afuera, les dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones corrieron al interior de sus casas para salvaguardar su integridad física.

En cuestión de minutos las calles de Atotonilco y Tequila de la colonia Tierra Propia se saturo de elementos de la Policía Municipal.

Elementos que al enterarse de la triple ejecución procedieron a cerrar de inmediato las calles para evitar la contaminación en la zona del crimen.

De acuerdo con las autoridades, uno de los occisos respondía al nombre de Nahum Eliuth Torres Mata, de 20 años y con antecedentes de delitos contra la salud.

Otro de las personas fallecidas fue identificada como Raúl Torres Corpus, de 39 años de edad y detenido en varias ocasiones por el consumo de drogas, de la tercera víctima no se revelo el nombre.

Agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para dar inicio con las investigaciones.