Con el objetivo de otorgar elementos óptimos para llevar a cabo sus tareas diarias, el municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Servicios Públicos renovó la imagen de los trabajadores al entregar nuevos uniformes.

A partir de este mes los empleados portarán la camisola y el pantalón en color azul marino, con franjas de color reflejante, dependiendo el área de trabajo.

La división de colores quedará de la siguiente manera: los trabajadores de barrido manual y pepena portarán franjas naranjas; el personal de bacheo usará amarillo; mantenimiento vial será azul; el personal de los parques municipales traerá rojo; los encargados de áreas verdes tendrán franjas verdes, mientras los conductores de pipas, mecánicos, vigilancia y almacén será gris.

Entre las prendas que recibieron los trabajadores se encuentran dos juegos de uniformes (camisola-pantalón), zapatos, bata, impermeable, chaleco, casco, mochila y una playera, que continuará siendo totalmente naranja.

Cabe mencionar que todo el equipo entregado cumple con las medidas de seguridad para proteger el bienestar de los elementos que laboran en la vía pública.