Monterrey, N.L. El candidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, reiteró su propuesta de movilidad y señaló que se trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal para la aportación de recursos.

En un compromiso firmado con el aspirante a la gubernatura, Fernando Larrazabal, quien anunció la construcción de un paso a desnivel en Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, Robledo Leal, externó que el proyecto tendrá participaciones municipales por 500 millones de pesos.

“Nosotros tenemos proyectados cerca de mil millones de pesos, quinientos millones de pesos nuestros y otros 500 que entre el Estado y el Gobierno Federal puedan aportar para que esto se pueda conseguir. Cinco puntos de alto impacto en Guadalupe, uno es este precisamente.

Nos llena de mucho orgullo que vamos a garantizarle obra pública de mucha necesidad de la cual hemos adolecido los últimos 18 años de Gobierno del PRI. Todo se acabó cuando entró el PRI en Guadalupe, ya no hubo más inversión en drenaje pluvial ni sincronización semáforos, ni inversión en adecuaciones viales”.

El abanderado por la Presidencia Municipal de Guadalupe, reforzó su compromiso para la construcción de dicho puente, además de los ubicados en Benito Juárez e Israel Cavazos, Chapultepec y Arteaga, Eloy Cavazos y Lázaro Cárdenas y Morones Prieto y Avenida del Empresario.

“Esto es importantísimo para poder llegar al trabajo, a la escuela, con la familia, y qué bueno que piensas en Guadalupe, Fernando, para que podamos tener una gran Ciudad metropolitana, vecina de la capital del Estado, a la altura y protagonista del concierto que todos queremos, que es que en Guadalupe tengamos mejor calidad de vida y que podamos ir ya sin el camión o en el carro con mayor fluidez a donde queramos ir”.

Alfonso Robledo señaló que las obras irán acompañadas de los proyectos de reforzamiento de servicios públicos.