De manos de Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, Fernando Larrazabal, recibió la constancia para contender por la gubernatura del estado el próximo 6 de junio.

«Nuevo León no puede ser un estado de cuarta, Nuevo León debe ser un estado de primera. Nuevo León no puede ser contagiado por el estilo destructor y regresivo morenista, tiene que estar a la altura de su gente, tiene que ser un orgullo nacional» expresó Cortés.

Pidió a Larrazabal Bretón tomar en cuenta los proyectos de los aspirtantes, sin embargo, solo mencionó a Homero Niño, presente en la ceremonia, a la que no asistió Víctor Fuentes, otro de los aspirantes, y que ayer impugnó la elección interna.

«Mi encargo es buscarlos, a esos militantes que decidieron por otro proyecto e integrarlos a éste, porque nos necesitamos unidos para salir fuertes a la contienda y salir a ganar», exhortó Cortés.

Por su parte, Larrazabal agradeció a los panistas que participaron en la jornada electoral del domingo pasado y dijo que buscará a los militantes para integrarlos al proyecto.

«Me comprometo a rendir buenas cuentas a mi partido, pero también rendir cuentas a los ciudadanos», manifestó.

«No se vaya usted con ninguna duda que en Nuevo León vamos a trabajar para hacer lo que merece Nuevo León, un estado de primera, no de cuarta».