La noche de este domingo, familiares de Vicente Fernández, acompañados de miles de fans del cantante, realizan un homenaje de cuerpo presente al “Charro de Huentitán”, en su rancho “Los Tres Potrillos”, ubicado en Jalisco.

Hasta el lugar, conocido como la Arena VFG, que tiene capacidad para unas 18 mil personas, se han dado cita figuras del medio artístico, personalidades de la política y fans del cantante.

Al momento se estima que poco más de 7 mil personas se han dado cita en el lugar.

Desde poco antes de las 17:00 horas, miles de personas llegaron hasta la entrada del rancho Los Tres Potrillos, para dar el último adiós al “Charró de Huentitán”, quien murió esta mañana a los 81 años, luego de estar cuatro meses hospitalizado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En punto de las siete de la tarde la esposa e hijos de don Vicente Fernández montaron una guardia de honor en el escenario de la Arena VFG, mismo sitio donde una vez terminado el homenaje, los miles de fans podrán acercarse a darle el último adiós.

Un elemento de Protección Civil de Tlajomulco detalló que por orden de Cuquita, viuda de Vicente Fernández, no hay hora programada para parar la entrada de los seguidores a darle el ultimo adiós a «Chente», por lo que estiman se prolongue hasta la madrugada, bajo un esquema de respeto, orden y cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria.

La arena VFG permanecerá abierta toda la noche y todo el día de mañana, posteriormente se realizará la misa de cuerpo presente que será abierta al público una vez que termine se cerrarán las puertas. El día martes se llevará a cabo el sepelio que será privado y familiar.