El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, realizó su última gira por el norte del Estado a 4 días de la conclusión de las campañas.

El emecista visitó los municipios de Ciénega de Flores, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria, Hidalgo, Abasolo y El Carmen.

Frente a cientos de ciudadanos en Sabinas, destacó los beneficios de la construcción de la carretera Gloria-Colombia, planteada dentro de las obras de infraestructura en su Plan de Gobierno.

«Sabinas es muy importante para el comercio exterior para la industria de Nuevo León. Cuando sea gobernador vamos a hacer la carretera Gloria-Colombia, vamos a hacer que la aduana de Nuevo Laredo, qué es la más transitada del mundo y la que más deja dinero, le quitemos todo ese producto y se venga a nuestra aduana Colombia.

«Eso va a dar empleo, impuestos, recurso, derrama, ya no van a tener que ir los empresarios de Nuevo León a Tamaulipas porque vamos a usar nuestra aduana».

Indicó que la Iniciativa Privada obtendría mayor utilidad con el impulso de la Aduana Colombia, incluso, prevé la instalación de más naves industriales en la región.

«Vamos a mejorar la frontera norte Colombia y eso va a provocar que haya mucho más transporte de carga, tiene servicios, industria y Sabinas tiene que ser el punto medio, el punto de descanso, el punto de logística.

«Aquí ustedes merecen de nuevo, naves industriales, empresas, buenos empleos y bien remunerados. Estoy seguro que con su ayuda vamos a ganar el norte, vamos a ganar Sabinas y vamos a construir un nuevo Nuevo León».