Promete Jesús Nava limpiara de «telarañas» Santa Catarina

0
26

Por: Jorge Maldonado Díaz

Santa Catarina, Nuevo León.- Al continuar con sus recorridos en busca de la reelección por la alcaldía del municipio de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera se comprometió a realizar una limpia de telarañas que se encuentran en los postes de las principales avenidas.

El abanderado por el Partido de Movimiento Ciudadano dijo que durante su gestión se lograron retirar 30 mil metros lineales de cable en desuso.

Para lograr la limpia, el emecista dijo que de ganar la contienda el próximo 2 de junio y una vez que asuma el cargo de inmediato implementará diversos operativos para el retiro de estos cables que sólo generan riesgo y contaminación.

Aunque existe una reglamentación que obliga a los municipios al reordenamiento de cables y retiro de los que ya no tienen un uso, las administraciones han hecho caso omiso y argumentan que algunas empresas cableras están amparadas.

Lo anterior lo dijo Jesús Nava Rivera, al invadir junto con integrantes de su campaña y simpatizantes arterias del municipio.

En el cruce de Cuauhtémoc y Clouthier, cientos de simpatizantes del candidato emecista manifestaron su apoyo hacia Jesús Nava, quien saludó a automovilistas que transitaron por esas calles.

Incluso los automovilistas sonaban su claxon para brindar su apoyo al abanderado del partido naranja, y solicitaban calcomanías para sus vehículos con la imagen del candidato de MC.

Jesús Nava Rivera continúa con sus actividades de campaña, como reuniones vecinales, pegoteos y recorridos.