Como una manera de fortalecer la confianza y la vinculación con la ciudadanía, este domingo el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, dio a conocer a los vecinos de la colonia Mitras Centro, los logros de los Primeros 100 Días de su gobierno que se cumplieron este 09 de enero.

Ante los habitantes del sector que calificó como emblemático y céntrico, el Munícipe hizo un balance positivo de las acciones en este arranque de administración, y de inicio, agradeció a su equipo de trabajo la disposición de servicio y las ganas de trabajar y crecer juntos.

En la presentación, destacó que el principal objetivo de su administración es merecer la confianza de la gente y agrupó en tres rubros sus logros que fueron: Poniendo la casa en orden; Volvimos a encontrarnos y Avanzando Juntos hacia el futuro.

Básicamente lo vimos en tres ideas, primero, poniendo la casa en orden, situación de auditorías, limpiar la casa, mejora regulatoria, la nueva estructura reglamentaria que, en los próximos días estará operando al 100 por ciento

“El tema de la cercanía, recuperar esa relación directa con la gente, la dinámica de las juntas vecinales que tenemos de dos a tres por semana, los miércoles de atención ciudadana que han sido todo un éxito y que agradezco que todos los miércoles la gente venga al palacio o bien que nos permita ir a su colonia para uno por uno atender sus necesidades.

“Y el tema de fortalecernos hacia el futuro, que es el rostro humano que deben tener el municipio, la innovación, la digitalización, la profesionalización y ese enfoque sostenible” detalló el Edil.


En la conmemoración de éstos primeros 100 días de gobierno, estuvieron presentes en la Plaza Cabello de Mitras Centro los integrantes de su gabinete, así como su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Marilú García de Colosio.

Todos los asistentes debieron pasar por el filtro de salud anti COVID, donde se les tomó la temperatura y se les proporcionó gel antibacterial para las manos, además que las sillas estuvieron separadas entre sí, para evitar el contacto físico entre las personas.

Al término de la presentación, los habitantes del sector tuvieron la oportunidad de presentarle propuestas y solicitudes, además disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes con bebidas calientes y refrescos que les llevó el Gobierno de Monterrey.

Estamos recuperando el liderazgo, hay que reconocer que había un abandono de la gente, la ciudad somos las personas, somos las que le damos vida, más que su calles y edificios” enfatizó.