Por labores de mantenimiento CFE suspenderá temporalmente servicio eléctrico en algunas colonias de Monterrey

Los trabajos durarán ocho horas, de las 03:00 a las 11:00 horas.

0
13

Monterrey, Nuevo León.- La Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en algunas colonias de Monterrey, Nuevo León, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía en esta región.

Fecha: domingo, 7 de junio de 2026. Horario: de 03:00 a 11:00 horas.

Duración: ocho horas.

Lugar: las siguientes colonias en Monterrey, Nuevo León: Martínez, Fierro, Terminal, Pablo A. de la Garza, Cantú, Modelo, Coyoacán, Acero, Fabriles, Privada Pinos, Centro de Monterrey (sectores Oriente, Poniente y Sur) y Jardines del Cerro.

La Comisión Federal de Electricidad informa que es necesario interrumpir el servicio, por razones de seguridad, tanto para su personal como para la ciudadanía. Gracias por su comprensión.

El canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.