Monterrey, N.L. Tras un recorrido por la colonia Las Margaritas, acompañado por el candidato al distrito 7 local, Filiberto “Fili” Flores, Garza Villarreal, señaló que a diferencia de sus detractores, él sí ha estado apoyando a los apodaquenses en tormentas, la pandemia y otras dificultades.

Ante los resultados de las encuestas donde encabeza las preferencias de los electores, el abanderado reiteró que está trabajando correctamente y como la ley lo permite, para procurar el bienestar de las personas, como sucede con la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“Las encuestas están espectaculares, nuestros adversarios van a empezar la guerra sucia, porque es muy sencillo, las encuestas indican que el ciudadano ya decidió para ser alcalde de Apodaca los próximos tres años gracias a tu apoyo”, expresó el candidato de “Va Fuerte por Nuevo León”.

Reiteró que su permanencia en la alcaldía se enfoca en verificar que la vacunación para los adultos mayores de 60 años contra el Covid-19 se haga como los adultos mayores se merecen, además de dejar en claro que desde el 15 de marzo al siete de junio, no cobrará un peso de salario, ni usará vehículo oficial.

“Solamente hago campaña después de las 5:00 de la tarde como indica la ley al terminar mi jornada en la alcaldía. Ningún bien público puede ser utilizado en mi campaña, así como ningún funcionario, solamente en su tiempo libre. Yo le di resultados a la gente y no ocupo hacer nada que no sea correcto”, expuso.

Destacó que ganó la elección pasada, pero los diputados que ganaron por otros partidos, no estuvieron con ciudadanos ni con el municipio, por lo que insistió en  que los vecinos apliquen un voto inteligente por los candidatos al Congreso, la alcaldía y la gubernatura.

“Esos diputados que ganaron la elección pasada no jalaron conmigo y no jalaron contigo. Ahora hay oportunidad de tener representantes que jalen por Apodaca en los distritos 5, 7 y 16  y con el Gobernador, Adrián de la Garza vienen tres años fabulosos para Apodaca”.

“La elección se trata de ti y de tu familia para hacer mejoras de transporte público, mejores leyes y gestión de recursos para más obras públicas, vota inteligente, por lo que ocupamos que voten por  Fili Flores, Gaby Govea y Elsa Escobedo que van hacer equipo conmigo”, declaró.