San Pedro Garza García.- Reforzamiento en el área de seguridad pública, continuidad de obra -pese a la pandemia- y la toma de las medidas sanitarias para contenerla, fueron los principales puntos que abordó el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño.

En un informe difundido a través de una plataforma virtual, Treviño de Hoyos informó, por segundo año su labor como primer alcalde independiente al frente de municipio.

Destacó el reforzamiento de la seguridad con la compra de 140 unidades nuevas, chalecos antibalas, cámaras corporales a policías, elementos con parámetros internacionales y el Instituto de Formación y Perfección Policial, así como el incremento en elementos en la corporción.

En el transcurso de la pandemia, dijo,  se dieron 8 mil apoyos entre los adultos mayores, desempleados por la contingencia y madres solteras.

Treviño de Hoyos presumió además de cómo su municipio fue el primero en hacer una declaratoria de emergencia en el país, y en presentar un plan de reactivación económica con protocolos específicos y ágiles en reaccionar con sentido de prioridades.

Obra púbica 

Por otra parte, resaltó los avances en obra pública, dónde aseguró que 29 obras de las 52 que se tienen planeadas ya están terminadas, mientras que las otras 23 ya están en proceso.

«Una vez a la semana estaré trabajando desde la alcaldía poniente», agregó por último el munícipe.