Una persecución en las calles del centro de Monterrey culminó con la detención de dos individuos, luego de que se reportaran presuntamente disparos en las inmediaciones del Mesón Estrella y el Mercado Juárez.

Los informes de posibles disparos en la zona de la avenida Juárez entre Ruperto Martínez y Espinosa generaron la movilización de elementos de la Policía de Monterrey, quienes respondieron rápidamente debido a la presencia de destacamentos frente al Mercado Juárez.

La situación desencadenó una persecución a pie como en vehículos oficiales, los agentes observaron a dos individuos sospechosos, quienes emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

Uno de los sospechosos habría ingresado a una panadería en la avenida Juárez, mientras que el otro intentó refugiarse en una tienda de dulces regionales en la calle Ruperto Martínez. Sin embargo, los policías lograron detener a ambos individuos sin interrumpir la actividad comercial en los establecimientos.

Una vez detenidos, se llevó a cabo una revisión que descartó la presencia de armas blancas o de fuego, pero se encontraron múltiples dosis de drogas en su posesión.

A pesar de la amplia movilización y la revisión del área, no se encontraron evidencias de disparos, ni casquillos de armas de fuego, ni personas heridas, por lo que la autoridad municipal descartó la ocurrencia de disparos hasta el momento.

Se informó que uno de los detenidos es de origen centroamericano.