Parque Fundidora tendrá nueva imagen

0
74

Monterrey, N.L.- Esta nueva imagen viene a complementar el trabajo de los últimos dos años que ha concretado un Nuevo Parque Fundidora.  Importantes obras como la pista Bulevar Acero y el reciclaje del agua del Paseo Santa Lucía, nuevos andadores, la remodelación de la Nave Lewis, reforestación del parque, mayor seguridad donde se instalaron cámaras y mayor personal, así como un sistema de iluminación de clase mundial han sido algunas de las obras que han marcado esta nueva era, comentó, Bernardo Bichara Assad, presidente ejecutivo del consejo de administración de Parque Fundidora.

Esta transformación también se ha combinado con una renovación administrativa que ha reducido de manera drástica el número de eventos masivos que el parque hacía, incrementado los ingresos del parque, y reforestar de manera importante áreas del mismo.

La nueva imagen que hoy se presenta integra 4 valores fundamentales: historia, futuro, inclusión y sostenibilidad. Estos reflejan visualmente el presente, pasado y futuro del Parque Fundidora.

La inclusión representa tener un Parque abierto y con algo para todos.

La sostenibilidad, representa la protección y cuidado de la naturaleza.

La mirada al futuro, es una característica intrínseca de Nuevo León.

La historia y las raíces industriales que representan el motor económico y la grandeza de Nuevo León.

“Con esta visión y con esa vocación se empezó la idea de reconstruir nuestra imagen, ¿cuál es nuestro propósito hoy? no cual fue hace treinta años, no cual fue hace cien años, respetamos todos estos propósitos en la historia y la vocación, pero hoy el propósito de Fundidora es unirnos e incluirnos a todos y ese es el eje de trabajo que le da pie a la nueva imagen que hoy presentamos. Debo también decir que dentro del marco que nos une y nos incluye la pregunta era ¿si tú eres de los que patinan? aquí tienes el mejor espacio para patinar ¿de los que corren? aquí tienes el espacio para correr ¿eres de los que les gusta venir a escuchar música y los festivales? aquí es ¿eres de los que les gusta la cultura y el arte? aquí es, ¿quieres tranquilidad y salud mental? aquí es ¿quieres venir a vivir espacios con experiencias turísticas? aquí es, y aquí es y aquí es y aquí es porque Fundidora tiene algo para todos y de esa forma nos une y nos incluye” concluyó el presidente de Parque Fundidora.

Parque Fundidora está consolidándose como el espacio público más importante de México.