Monterrey, NL.- Al señalar que las tendencias lo favorecen gracias al respaldo de los ciudadanos regiomontanos, Paco Cienfuegos, candidato de la coalición PRI-PRD; «Va Fuerte por Nuevo León», se pronunció ganador de la contienda electoral 2021 por la alcaldía de Monterrey y aseguró que gobernará para todos.

Acompañado de su esposa, Lucia Todd, candidatos a diputados locales, federales e integrantes de su planilla, Cienfuegos Martínez agradeció la confianza y apoyo del electorado al obtener una ventaja superior sobre sus adversarios y señaló esperará los resultados oficiales emitidos por las autoridades electorales.

El abanderado priista refrendó ante los ciudadanos su compromiso de recuperar el tiempo perdido con la contingencia por Covid-19, impulsar a Monterrey a nivel nacional e internacional y mejorar la calidad de vida de las familias.

Cienfuegos Martínez señaló que durante la jornada electoral se registraron algunas inconsistencias en las casillas de votación, que no representan riesgo para el resultado final de la contienda.

“Monterrey hoy puso el ejemplo, no se quedaron en sus casas, sí salió y vencimos a la adversidad del Covid que hace 14 meses nos puso un freno total y que muchas veces se decía que se iba a aplazar la elección, que no iba a haber condiciones, hoy Monterrey puso el ejemplo en la fiesta de la democracia de manera clara y transparente», concluyó.