Alfonso Robledo Leal se declaró como vencedor de la contienda electoral en Guadalupe, Nuevo León, en donde afirmó hay secciones que eran netamente priístas y las ganaron incluso 3 a 1.

Indicó que sin ser los resultados oficiales su equipo cuenta con información fidedigna que le da el triunfo, más aun el PAN, afirmó, ganó «carro completo».

«Ganamos la alcaldía, las diputaciones locales y federales. Esto es una hazaña, me parece increíble estar anunciándolo», expresó.

«Que se sepa que vamos muy bien, que tenemos la garantía del triunfo que accrediten muy bien las votaciones, cada voto cuente, cada voto signifique la lucha, la transición de nuevo gobierno, que sin duda va a ser del PAN».

 

Robledo Leal dijo que de acuerdo a sus datos van 6 puntos arriba, porcentaje que puede crecer, son resultados preiminares, pero esperamos que crezcan en el conteo de la jornada electoral.

Algunos de los sectores que señaló como 100 por ciento priístas y que fueron ganados por el PAN están Tierra Propia y la colonia CROC. datos ciertos y vamos a confirmarlos