Tras siete años de su ultima presentación en vivo, Rihanna regresó a los escenarios para el Show del medio tiempo de la edición 57 (LVII) Super Bowl 2023.

La cantante se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos y esperados en Estados Unidos y en varios países del mundo, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.

Luciendo vestida completamente de rojo, comenzó el espectáculo con la canción Bitch Better Have My Money en una plataforma elevada sobre otra roja que atraviesa el campo y bailarines vestidos de blanco.

Where have you been fue su segunda canción, mientras bajaba de la plataforma elevada.

Continuó con Only Girl (In the wold) y We Foud Love

Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour it up, Money on my mind, All of the lights y Run this town, fueron otros de los temas que interpretó la cantante.

 

Umbrella, una de las canciones más esperadas, elevó nuevamente a Rihanna en su plataforma.

Una vez que estaba en el punto más alto de su escenario, comenzó a cantar Diamonds, otro de sus más grandes éxitos y con el que finalizó su show entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma de acrílico, sobre el público y sus bailarines.


Genera Rihanna sospecha de embarazo

La artista de Barbados apareció en escena vistiendo su propia marca “Savage x Fenty” con un ceñido mono rojo y un pantalón bajo qué realzaba la barriguita en la que posiblemente crece una nueva vida.

En redes sociales son muchos los usuarios quienes se están haciendo la misma pregunta: «¿Está Rihanna embarazada de nuevo?». Además, otros se fijaron que, durante una de sus canciones en las que pronunciaba la palabra “Live” se acariciaba el vientre.

Hasta el momento, la cantante quién dio a luz a su primer hijo el pasado mayo de 2022, no ha dado ninguna declaración y sus seguidores están esperando a que lo confirme mediante redes sociales.

De ser cierto, Rihanna se convertiría en la primera artista en dar un medio tiempo del Super Bowl estando embarazada.