El candidato del PAN a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal, firmó su compromiso número 96 y el último de la campaña, que consistirá en la conformación de un Comité de Evaluación y Seguimiento de los Compromisos Notariados, que verificará el cumplimiento de cada acción, programa u obra, que se comprometió a realizar una vez llegando a la gubernatura.

“Hoy vengo a firmar el último compromiso en donde ya se estableció un comité, un consejo, en el cual, durante el gobierno del estado, van a evaluar cada uno de los compromisos que se cumplan, igual que lo hice en Monterrey; entonces, hoy estoy aquí firmando ese compromiso y es para integrar ese consejo que le dará seguimiento a los compromisos notariados que establecimos”.

Larrazabal Bretón, agregó que escuchando a la gente es que se integraron los 95 compromisos firmados en campaña, en áreas, como educación, salud, movilidad, transporte, los cuales tienen un sustento técnico, económico y social, que validan su realización.

“Durante la campaña firmamos 95 compromisos notariados, cada uno de esos compromisos pues tiene un sustento técnico, económico y social, de poderse llevar a cabo; a lo largo de la campaña, escuchando a la gente, hicimos las propuestas que Nuevo León necesita en toda la agenda del tema de Nuevo León, en el tema de la salud, educación, transporte, movilidad, el tema del agua, el tema del desarrollo social y humano; el tema de la salud. En todos los temas de Nuevo León, hicimos 95 compromisos notariados”.

Dicho Comité será constituido por ciudadanos en general, así como por representantes de organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, cámaras y universidades.