Ofertan mil 200 vacantes en feria del empleo en García, NL

0
688

García, NL

En total 40 empresas participaron en la Feria del Empleo realizada este miércoles en García, Nuevo León.

Entre las mil 200 vacantes que se ofertaron están puestos como ayudante general, almacenista, ventas, limpieza y chofer, técnico soldador, limpieza y administrativos.

La brigada del empleo se realizó en el Teatro de la Ciudad con la coordinación de  Secretaría del Trabajo a nivel estatal y el Servicio Nacional de Empleo, estuvo encabezada por Alma Arellano, presidenta del DIF de García; Adalberto Núñez Ramos, subsecretario del Trabajo a nivel estatal; Gerardo Lozano Osuna, director del Servicio Estatal de Empleo, y por Raúl N. Chávez Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo.

Los funcionarios realizaron un recorrido por los stands donde se ofertaba empleos diversos y éstos agradecieron a los empresarios su interés por coadyuvar, al Alcalde Carlos Guevara Garza en su tarea de llevar empleo a los habitantes de García.

Los asistentes también obtuvieron información en los módulos de los programas Abriendo Espacios y becas.

Entre las 40 empresas que participaron en la Feria del Empleo, se encuentran Carterpillar, Galletera Cuétara, Periféricas Lazcano, Keystone, Minsa, Dish, First Chas y La Imperial, entre otras.