Netflix cancela la serie “Mesías” tras polémica historia

0
849

“Mesías” es la más reciente cancelación de Netflix. Tal parece que la serie estrenada al inicio de año, no logró superar la polémica que la envolvió desde su llegada al catálogo de la compañía, historia que mostraba a un moderno mesías en un thriller dramático de ciencia ficción.

La serie prometía una historia cargada de suspenso al explorar el poder y la influencia que ejercen las creencias en la era actual. La trama seguía la popularización de un personaje que ganaba adeptos debido a los milagros que aseguraban realizaba el carismático personaje.

Desafortunadamente, “Mesías”, se quedó solo con una temporada, y ahora forma parte de las cancelaciones de este año. La noticia anterior fue dada a conocer por el actor Wil Traval, quien aprovecho también sus redes sociales para agradecer a los seguidores de la serie.

Hasta el momento la compañía no ha especificado la razón por la cual decidió no realizar una segunda temporada. No olvidemos que la polémica siempre estuvo presente durante esta serie de Netflix, donde grupos radicales crearon campañas de desprestigio en redes sociales, e incluso la Comisión de Cine de Jordania solicitó formalmente que la serie no se mostrara en países musulmanes.