Netflix arrasa con ‘Tudum’ y da a conocer fechas de estreno de Cobra Kai, Rebelde, The Crown y Emily en París s

0
321

El evento de este fin de semana en streaming  es Netflix  que  ha ofrecido numerosas sorpresas y anuncios durante la emisión de su primer evento #TUDUM, que ha servido para que todos los usuarios de la popular plataforma de vídeo bajo demanda hayan podido conocer todas las novedades que están por venir en cuanto a series y películas.

El espacio ha contado con la dirección de la humorista Lilly Singh y nos ha permitido disfrutar de la presencia de nombres propios como Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin (Stranger Things), así como Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Regina King y Zazie Beetz, entre otras estrellas.

Stranger Things 4

¡Por fin! Los chicos de Hawkins regresan a la pantalla chica. Pero ahora se enfrentarán a nuevos enemigos, viajes en el tiempo y amenazas inesperadas.

Todavía habrá que esperar varios meses para el estreno, pues aunque no hay mes y día confirmados por lo menos han adelantado que será en 2022.

Cobra Kai 4

Este 31 de diciembre aterriza a la plataforma de streaming una nueva pelea con Cobra Kai, pero para ganar el torneo será necesario desterrar las rivalidades.

 

 

Emily in Paris 2

El 22 de diciembre de este año Emily regresa con el clásico estilo norteamericano para conquistar nuevos lares en tierras francesas.

 

The Crown 5

Imelda Staunton anunció a los fans que ya se encuentran en la filmación de la quinta temporada de The Crown, que recientemente arrasó con los Emmy 2021.

Imelda mencionó el trabajo previo que sus antecesoras han desempeñado en la interpretación de la reina Isabel II y anticipó que espera estar a la altura de las exigencias. Por otro lado, confirmó que el estreno de la nueva entrega de The Crown será en noviembre de 2022.