Nadie es invencible, no agarres el pedo, quédate en casa.- Jaime Rodríguez

0
595

Ante el embate de la tercera ola de contagios de covid-19 en Nuevo León, el Gobernador Jaime Rodríguez hizo una publicación con fotos del Doctor Manuel de la O con el siguiente mensaje, “Hazlo por él, no salgas a agarrar el pedo”.

El llamado es para la población de jóvenes que ahora son el grupo de más contagios, les pide que tomen las precauciones y eviten salir a fiestas o reuniones. La publicación es un meme de la caricatura de Los Simpson,  compuesto por fotografías del Secretario de Salud y la leyenda “Hazlo por él”.

En la publicación también se puede apreciar el siguiente mensaje: “Hoy quiero dar un mensaje a los jóvenes de Nuevo León: sé que la juventud nos hace sentir que somos invencibles, que nada malo nos va a pasar y no es así. Ahora el covid-19 está afectando a la raza más joven, no se confíen”.

En el reporte del 26 de julio, en el Estado se sumaron 995 contagios y 13 fallecimientos en tan solo 24 horas, en Nuevo León en total son 196 mil 762 casos y 11 mil 289 muertes a consecuencia del covid-19

Las autoridades de salud también habilitaron la línea covid con el número 81 8130 00 00, donde se ofrece apoyo para personas que presenten síntomas o requieran orientación sobre dónde realizarse la prueba.