Por: Jorge Maldonado Díaz

Un profesor del municipio de Galeana, Nuevo León, perdió la vida al desbarrancarse en su auto, minutos después de salir de su vivienda.

El lamentable accidente se registro en una brecha ubicada a la altura de la Comunidad La Laguna en el camino que conduce al paraje Pozo del Gavilán.

El maestro identificado como Eliezer Isaí Ventura Celis luego de salir de su casa la tarde del domingo, sus familiares perdieron contacto con él.

Al ver que no regresaba, de inmediato fueron a reportar los hechos ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento de los hechos realizaron un operativo, luego de que a través del GPS descubrieron que el maestro estaba en el Pozo del Gavilán.

Al pasar por el lugar donde ocurrió el accidente, ahí los uniformados encontraron en el fondo del barrando el auto Tidda en color blando.

Tras descender alrededor de 35 metros, los elementos policiacos encontraron sin vida al profesor Eliezer

Paramédicos de Protección Civil de Galeana acudieron al lugar para tratar de auxiliar al conductor pero confirmaron que ya había fallecido.

Agentes ministeriales llegaron a la zona de los hechos para iniciar las investigaciones y tratar de determinar cómo ocurrieron los hechos.