SPGG, NL.- Una niña de aproximadamente 5 años perdió la vida en medio de un tiroteo en la avenida Alfonso Reyes en San Pedro. La pequeña viajaba con su padre en una camioneta cuando quedaron atrapados en fuego cruzado.

La balacera resultó en la ejecución de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida dentro del panteón municipal.

A pesar de los intentos del padre por escapar de la zona peligrosa, la niña ya había sido herida durante el enfrentamiento falleciendo en el traslado a la clínica municipal de Santa Catarina, a pocos metros de la preparatoria 23 de la UANL.

El padre, también herido en el incidente, fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica. Se presume que en la camioneta también viajaba una mujer que resultó ilesa en el ataque armado.

Según fuentes policiales, la balacera se originó en una persecución que comenzó al poniente de San Pedro y culminó en el panteón municipal.

Los dos hombres asesinados viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru blanco, e intentaron refugiarse entre las tumbas del panteón pero fueron alcanzadas por los disparos.

Los cuerpos quedaron sin vida en el acceso principal del camposanto, presentando al menos siete impactos de bala en la espalda y cráneo, según informaron las autoridades.