Por: Jorge Maldonado Díaz

Cuando se encontraba al interior de una barbería, un hombre fue ejecutado por un sujeto armado que ingreso como cliente, esto en el municipio de García, Nuevo León.

Los lamentables hechos se registraron en el establecimiento denominado Peter Barber Shop, ubicada en la calle Villa Alta, en la Colonia Villas del Poniente.

De acuerdo con las investigaciones, el delincuente subió las escaleras para llegar al establecimiento, que está en un segundo piso, e irrumpió en el lugar para atacar directamente a la víctima.

Una vez que lo ubico saco un arma de fuego con la que le disparo al hombre en varias ocasiones.

Tras el ataque, el agresor de inmediato salió corriendo del lugar para darse a la fuga entre las calles de la ciudad.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes encontraron al hombre herido en un sillón del negocio, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a socorristas.

Paramédicos de Protección Civil municipal trataron de auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya había fallecido, ya que presentaba un balazo en la cabeza.

El occiso, de unos 45 años y quien fue identificado como cliente, murió de manera instantánea en el negocio debido al impacto de bala que presentaba en región parietal.

La zona fue asegurada por los policías para que agentes ministeriales iniciaran las investigaciones.