Monterrey, NL.- La Cineteca de Nuevo León | CONARTE ofrece a partir de esta semana, una variada selección de películas nacionales y extranjeras, de reciente lanzamiento y clásicos del cine.

A continuación, te presentamos la cartelera:

  1. “Los (casi) ídolos de bahía colorada”, película mexicana estrenada el pasado 13 de julio, cuenta la historia de dos medios hermanos, Romeo y Preciado, que se reencuentran para honrar la memoria de su papá en un rally de autos lleno de adrenalina y música de banda.

Se proyectará en la Sala 1 el martes 18 de julio a las 4:00 PM y 9:00 PM; el miércoles 19 de julio a las 6:30 PM y el jueves 20 de julio a las 4:00PM y 9:00PM.

  1. Blanquita”, es una película chilena que cuenta la historia de Blanca, una joven que vive en una casa de menores, dirigida por un sacerdote llamado Manuel; este expone un escándalo que involucra a niños, políticos y empresarios que participan en fiestas sexuales. Sin embargo, cuantas más preguntas se hacen, menos claro queda el papel de Blanca.

Funciones en la Sala 1 de la Cineteca | CONARTE el martes 18 de julio a las 6:30 PM, el miércoles 19 de julio a las 4:00 PM y 9:00PM y el jueves 20 de julio a la 6:30 PM.

  1. Psicosis en Estocolmo”, es una película producida en Suecia; el drama aborda la relación fantástica e incondicional entre madre e hija; Se proyectará en la Sala 2 el martes 18 de julio a las 4:00 y 9:00 PM, el miércoles 19 de julio a las 6:30 PM y el jueves 20 de julio a las 4:00 y 9:00 PM.

 

  1. Esquí”, producida en Argentina; es un falso documental de cine experimental que ofrece un retrato sobre la ciudad de Bariloche, que combina una mirada joven e irreverente con una crítica social muy marcada. La película se proyectará en la Sala 2 el martes 18 de julio a las 6:30 PM.

 

  1. Arritmia”, la película mexicana que narra la historia de Karl, un profesor universitario que sufre arritmia cardíaca y quien, un buen día, se da cuenta de que los latidos de su corazón marcan un misterioso código numérico. El filme se proyectará en la Sala 2 el miércoles 19 de julio en funciones a las 4:00 PM.

Entrada general 40 pesos y 25 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM.

Consulta la programación en: www.conarte.org.mx