López Obrador verá propuesta de padres de normalistas de Ayotzinapan

0
23

“Vamos a ver su propuesta. Es que no queremos que un asunto tan importante, serio, de justicia, lo conviertan en una cuestión politiquera, no estoy hablando de los padres. Es que ya dije como uno de los asesores, el principal asesor, Álvarez Icaza se dedica nada más a atacarnos”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes.

En el Salón Tesorería, el Presidente volvió a señalar al abogado de los familiares de los 43 normalistas, Vidulfo Rosales, de llamar a manifestarse en los actos de campaña de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Me da mala espina y tengo elementos como para decir: ‘Hay que evitar provocaciones, no caer en trampas, que no utilicen estos casos con propósitos electorales, que si tienen diferencias con nosotros en lo político, en lo ideológico, las podamos resolver o también enfrentar con urbanidad política”, expresó.

El Mandatario consideró que no hay riesgo para las elecciones, pero pidió que no haya manipulación con fines electorales.

“Es muy serio esto, muy serio como para permitir la banalidad”, expresó el Presidente, quien planea tener la reunión pasando las elecciones del 2 de junio.