Monterrey, NL.– Autoridades estatales localizaron un vehículo deportivo presuntamente involucrado en el ataque armado e incendio registrado la tarde de este jueves en un lote de autos ubicado al poniente de la ciudad.
El automóvil, de color celeste y con las puertas abiertas, fue hallado en las instalaciones de la base de la ruta 107, ubicadas sobre la carretera a Icamole, en el municipio de García, Nuevo León. Estaba estacionado entre varias unidades del transporte urbano.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo habría sido utilizado por sujetos armados tras el ataque contra un negocio de venta de autos en las inmediaciones de la avenida Lincoln y San Bernabé, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y un incendio que consumió varias unidades en el lugar.
Tras el reporte de los hechos, corporaciones de seguridad estatal y municipal implementaron un operativo de búsqueda que derivó en el aseguramiento del automóvil. Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al sitio en García para realizar el levantamiento de indicios.
El área permanece bajo resguardo mientras continúan las investigaciones para determinar la participación del vehículo en los hechos delictivos y dar con los responsables.
Información en desarrollo…
Te puede interesar:
Comando armado ataca lote de autos en zona norte de Monterrey; fallecen cuatro personas