Llama Garza Ochoa a mantener limpio Río La Silla

0
57

Guadalupe, N.L. Para crear conciencia y contar con un entorno limpio y saludable, el diputado federal José Luis Garza Ochoa realizó labores de limpieza en la rivera del Río La Silla a la altura del municipio de Guadalupe.

Acompañado de su equipo de trabajo, destacó la participación ciudadana al contribuir para mejorar los espacios naturales, como es el caso de ese afluente, que forma parte del gran Parque Ecológico con 13 kilómetros de largo que se localiza en el área metropolitana de Monterrey.

“Queremos crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de mantener limpias de basura las áreas verdes y espacios naturales que tenemos en la ciudad y el estado, sobre todo en este momento en que hemos tenido semanas con índices muy altos de contaminación y estos espacios limpios contribuyen a generar un ambiente más sano para todos”, mencionó el diputado federal.

Durante el tramo recorrido del Río La Silla se recogió todo tipo de basura, envoltorios de comida, botellas plásticas de refresco, botellas de vidrio de bebidas alcohólicas y llantas de automóvil, entre mucho más.