Por: Jorge Maldonado Díaz

En caso de ganar la contienda electoral por la alcaldía de Guadalupe, el candidato por la coalición PRI, PAN y PRD, José Luis Garza Ochoa, presentó parte de su equipo de trabajo, 13 regidores y regidoras y 2 síndicos.

En vísperas de que arranque la campaña electoral por la presidencia municipal, el abanderado y además dirigente estatal del PRI con licencia aseguró que el compromiso de su planilla, a la que definió como personas comprometidas con las buenas causas, es que a la entidad y a Guadalupe les vaya muy bien.

La intención es presentarles a quienes integrarán el Cabildo, la planilla de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León aquí en Guadalupe, la intención es que nos conozcan, presentarles a la comunidad nuestro equipo, que conozcan sus perfiles y sus rostros”.

“Son amigas y amigos ciudadanos que al igual que todos estamos buscando el bien común para que nos vaya mejor, y que juntos le daremos un nuevo rostro a esta ciudad que tanto queremos”.

“Hombres y mujeres, todos comprometidos, todos con un gran y profundo amor por esta ciudad, y todos echados para adelante con una visión muy clara de lo que tenemos que hacer”, expresó Garza Ochoa.

El equipo se conforma por Diana Villanueva Bribiesca y Óscar Collazo Garza, quienes actualmente son regidores, y Félix Salinas Morales, así como Claudia Tamez Cavazos, quienes actualmente son síndicos de Guadalupe, y ocuparían el mismo cargo.

También se encuentran como regidores Viviana Jiménez Tovar, quien trabaja actualmente en Comunicación Social del Congreso del Estado, y Ricardo Hernández Elizondo, actual presidente del Comité municipal del PAN en Guadalupe.

Juany Zavala Mendoza es la actual tesorera del Comité municipal del PAN en Guadalupe y es parte del equipo de trabajo de Garza Ochoa; además, Fernando Villarreal Garza; Iris Hernández Velazquez; Hilda Martínez Escobedo; Dorian López Cuevas; Diana Flores Guajardo y Julio Santos Lara.

El aspirante aprovecho para solicitarle al mandatario estatal atender de inmediato los problemas de inseguridad y de contaminación que afectan a todos los nuevoleonenses.

El llamado que hacemos al gobernador es que deje de esconderse en las faldas de su señora, que se ponga a trabajar y salga a ver por las niñas y niños, y a cuidar a los adultos mayores, que muchos de ellos se están enfermando a consecuencia de los problemas ambientales y de falta de medicamentos y se están muriendo”, demandó.