José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo.

En una publicación en Instagram, el primogénito de Victoria Ruffo expresó: «Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos miedo». El conmovedor anuncio recibió numerosas felicitaciones de amigos del medio, incluyendo a Paul Stanley y la productora Andrea Rodríguez.

La pareja, visiblemente emocionada, decidió llevar a cabo una transmisión en vivo en Youtube para compartir más detalles sobre esta dulce espera. Durante la transmisión, revelaron que Paola tiene casi cuatro meses de embarazo. José Eduardo expresó su felicidad al recibir la noticia en una etapa plena de su vida, con mucho trabajo y salud.

Este bebé, que se encuentra en camino, será el segundo nieto de Eugenio Derbez, quien debutó como abuelo hace cinco años con la llegada de Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Por otra parte, este será el primer nieto de Victoria Ruffo, cumpliendo así con los anhelos de la actriz de convertirse en abuela por parte de su hijo mayor. La noticia ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos para la creciente familia Derbez.