En medio de un mitin político en el Domo Care de Guadalupe, Nuevo León, un enfrentamiento entre miembros de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’. ha generado controversia y cuestionamientos sobre la unidad de sus integrantes.

El incidente quedó registrado en un video grabado por el aspirante a un curul en la Cámara de Diputados por parte de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Glen Villarreal Zambrano.

El video que se ha vitalizado en redes sociales, muestra a Jair, jefe de logística de Alejandro «Alito» Moreno darle un «cabezazo» a Roberto Flores, jefe de logística de Xóchitl Gálvez.

El altercado desató empujones y tensiones entre ambos militantes de la misma coalición política.

Quien apareció después fue Alito Moreno, quien intentó alejar a ambos militantes. A pesar de que Héctor Flores fue cuestionado en comentarios sobre el hecho, este prefirió no dar alguna declaración.

Roberto Flores se revisó la nariz e intentó ir tras Jair, pero fue detenido por otros integrantes del staff, la propia Indira Kempis y Moreno Cárdenas lo tomaron del brazo y le gritaron: «¡Ya!»


«Es testosterona sin control»: Xóchitl Gálvez reacciona a «cabezazo»

Ante los cuestionamientos, Xóchitl Gálvez reaccionó durante su «Conferencia de la Verdad», calificando el incidente como «testosterona sin control», pero no ofreció detalles sobre el estado de salud de Héctor Flores ni mencionó posibles medidas a tomar respecto al incidente.

El episodio ha suscitado interrogantes sobre la disciplina y el liderazgo dentro de la coalición, así como la necesidad de mantener la cohesión interna en medio de la campaña electoral.