El Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología, I2T2, invita a los jóvenes a participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías Nuevo León 2021 así como en la ExpoCiencias Nuevo León 2021.

Ambos eventos organizados por el Estado a través del I2T2 tienen como fecha límite para inscribirse el próximo 27 de agosto.

El llamado esa a la comunidad estudiantil de Nuevo León para registrar sus proyectos científicos a través de las plataformas digitales de cada una de las Ferias de Ciencias.

Feria de Ciencias e Ingenierías Nuevo León 2021. Si tienes entre 14 y 20 años puedes participar de manera individual o en equipo (de hasta 3 integrantes) con un proyecto de investigación científica o de desarrollo tecnológico. ¡Invita a tu profesor a acompañarte en este reto!

Áreas del conocimiento: Energías, Ingenierías, Ciencia Básica, Medicina y Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Tierra y Ambientales.

Mayor información y Registro: Visita la plataforma fenaciNL.i2t2.org.mx donde encontrarás la convocatoria y el registro del proyecto, si tienes dudas, escríbenos a  [email protected]

ExpoCiencias Nuevo León 2021. Si tú o tu equipo (hasta 3 integrantes) tienen un proyecto de divulgación, investigación o innovación en ciencia o tecnología, cuentan con el apoyo de su profesor y tienen entre 5 y 24 años de edad, este concurso es para ustedes.

Áreas del conocimiento: Ciencias exactas, Medicina y Salud, Ciencias Sociales, Divulgación de la ciencia, Ingeniería y computación, Ciencias naturales y ambientales.

Mayor información y Registro: Visita la plataforma expocienciasnl.org  donde encontrarás la convocatoria y el registro del proyecto, si tienes dudas, escríbenos a [email protected]