Uno de los objetivos de la Secretaría de Turismo de Nuevo León es incentivar el desarrollo de iniciativas emprendedoras, que ayuden a diversificar la oferta turística del estado, asíì como impulsar eventos con enfoque sostenible y sustentable logrando con ello promover el uso responsable del patrimonio cultural y natural de los municipios.

Es por ello, que la Secretaría de Turismo apoya la realización de la 18° Edición del Monterrey Bike Weekend, a realizarse en el Pueblo Mágico de Santiago.

Esta es la 18 edición, la cual tiene por objetivo la promoción de mototurismo regional y nacional, se llevaraì a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en Bahía Escondida.

Participarán maìs de 2 mil 500 motociclistas y se estima una asistencia de 3 mil personas; el costo del boleto es de $400.00 MXN entrada general y podrán disfrutar de grupos musicales en diversos horarios, áreas infantiles, de acampar, gastronómica, concursos, pláticas de cultura vial, exhibiciones, competencias, pasarelas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León; David de la Peña Marroquín, presidente Municipal de Santiago; Víctor Paredes, del Comité Organizador del Mty Bike Weekend y Alejandro Garza, director de Bahía Escondida.