El Gobierno de Monterrey invita a padres y madres de familia que aún no han acudido por el paquete de útiles escolares para sus hijos de nivel básico, a acercarse a obtenerlo.

El reparto sigue en dos sedes, en el Gimnasio Jesús Hinojosa Tijerina, también conocido como “Monterrey 400” hasta el sábado 19 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

También en el 2º piso del Palacio Municipal, en la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los paquetes del proyecto “Juntos a la Escuela”, contienen libretas, hojas blancas, bolígrafos, pegamento, juego de geometría, colores, tijeras, sacapuntas, entre otros, según el grado educativo.

Son para niñas y niños inscritos en los niveles de preescolar, primaria o secundaria en escuelas públicas del municipio o que tengan su residencia en Monterrey.


Los requisitos para la entrega son:

1. Copia de CURP del estudiante
2. Copia de calificaciones o comprobante de estudios.
3. Copia de cualquier tipo de identificación oficial con fotografía vigente del padre, madre o tutor (pasaporte, licencia de conducir, INE o carta de identidad expedida por Juez Auxiliar).
4. Copia de comprobante de domicilio (recibo de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o agua, no mayor a 3 meses) o carta de residencia expedida por Juez Auxiliar

Para más información pueden comunicarse a la línea 072 o a través de las redes sociales del Gobierno de Monterrey o la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva.