Nuevo León.- Como parte de las actividades culturales del Festival Internacional de Santa Lucía (FISL) 2026, el Gobierno de Nuevo León invita a las familias neolonesas a disfrutar del espectáculo acrobático “Recreo”, a cargo de la reconocida compañía canadiense Flip Fabrique, que por segundo día consecutivo se presenta en la explanada del Nuevo Parque del Agua.
La puesta en escena promete convertir el espacio público en un gran patio de recreo, donde las acrobacias, el juego y la aventura se combinan para ofrecer una experiencia llena de movimiento, imaginación y libertad.
A través de la historia de un grupo de escolares que sale a explorar la ciudad, el espectáculo utiliza líneas y elementos de distintos deportes que se entrecruzan para crear nuevos caminos y posibilidades de interacción.
Sin reglas ni límites, los protagonistas transforman el entorno en un espacio para jugar, moverse, convivir y compartir, invitando al público a redescubrir los espacios cotidianos como lugares de encuentro, creatividad y diversión.







